Robbie Williams se ha introducido en la industria de la belleza con su nueva línea llamada Hopeium.
Una fuente cercana al cantante británico reveló a la columna Bizarre del periódico The Sun que Robbie "está abierto a todo y a cualquier cosa", por lo que Hopeium es la muestra fiel de su "sentido irracional de optimismo, que es muy de Robbie".
El intérprete de 'Angels' ya ha registrado el nombre de su nueva marca en el Reino Unido y en Estados Unidos y, según dijo el informante, abarca una gama de productos para el cuidado de la piel, como limpiadores, sueros y cremas hidratantes, así como perfumes y aromas.
Robbie, que se ha caracterizado por tener una mentalidad fuerte y guerrera, está dispuesto a intentarlo todo. "Le gusta estar ocupado y este nuevo proyecto es algo a lo que puede hincarle el diente", añadió la fuente.
Y es que hace poco más de una década, el intérprete lanzó su propia línea de indumentaria masculina llamada Farrell. La marca, inspirada en el abuelo del cantante, Jack Farrell, se vendió en los locales ingleses de la cadena House of Fraser, así como en Internet.
Actualmente, el líder de la extinta banda Take That está trabajando en un nuevo material discográfico, que saldrá a la venta en septiembre próximo, pero ha admitido que combinar una gira con la crianza de sus cuatro hijos con su esposa Ayda Field, ha sido un gran reto.
"Tengo una gira planeada, pero estoy viendo la manera de combinarlo con ser padre. Estaba viendo una entrevista con un actor y decía que no había visto crecer a sus hijos. Salir de la pandemia -donde pasé dos años y medio con mis hijos- y regresar a mi trabajo de nuevo es como un cubo de Rubik que hace que surjan nuevas cosas que se deben resolver".